Usuarios de la Fuerza
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Usuarios de la Fuerza
El universo de Star Wars tiene un "campo de energía" generado por todas las cosas vivientes. A este campo de energía se lo denomina "La Fuerza". Solo algunos son capaces de "sentir" la Fuerza y utilizarla a su antojo, siguiendo un estricto entrenamiento. Estos usuarios de la Fuerza pueden llegar a convertirse en los bondadosos y respetados Jedi, o en los crueles y temidos Sith.
Ningún personaje puede comenzar siendo un Usuario de la Fuerza, al menos que exista alguna exepción indicada por el Master. Para conseguir ser un Sensible a la Fuerza se debe realizar determinadas acciones durante el rol del personaje, que no indicaremos. Cuando el momento llegue, el personaje sentirá la fuerza y será visitado por un "maestro", ya sea Jedi o Sith, dependiendo del alineamiento del personaje. Este maestro guiará al personaje hasta convertirlo en un gran Jedi/Sith.
Una vez seamos un Usuario de la Fuerza, hay que tener en cuenta que todos los ataques de los Poderes de la Fuerza se realizan con:
OA + Sabiduría.
También hay que tener en cuenta que cuando se utiliza un poder de la fuerza el turno acaba.
Empujar/Atraer (Universal)
No produce daño, pero sirve para mover a tu oponente y lanzarlo.
Lanzar Sable (Universal)
Permite el lanzamiento del Sable de Luz contra el enemigo.
Mover Objeto (Universal)
Mueves objetos con la fuerza. Daño: 8 PV.
Curar (Lado Luminoso)
Si la tirada de Sabiduría supera los 10, el usuario se reestablece 5 PV.
Absorción (Luminoso)
Si la tirada de Sabiduría supera los 10, el usuario genera un campo alrededor de su cuerpo que absorve cualquier ataque por 2 turnos.
Protección (Luminoso)
Si la tirada de Sabiduría supera los 10, el daño de todos los ataques se reduce a la mitad durante 5 turnos.
Truco Mental (Luminoso)
Si la tirada de Sabiduría supera los 10, distrae al enemigo por 1 turno.
Succionar (Oscuro)
Compiten la Sabiduría de los dos contrincantes, si el usuario del poder gana, succiona 5 PV del enemigo, reestableciendose él y dañandose el oponente.
Estrangular (Oscuro)
Compiten la Sabiduría de los dos contrincantes, si el usuario del poder gana, comienza a estrangular al oponente causandole 5 PV por turno hasta que muera, al menos que el usuario sea atacado y cancele el poder.
Rayo (Oscuro)
El usuario lanza rayos de sus dedos, causando 13 PV.
Ira (Oscuro)
Si la tirada de Sabiduría supera los 10, suma 5 a todas las tiradas de ataque.
Ningún personaje puede comenzar siendo un Usuario de la Fuerza, al menos que exista alguna exepción indicada por el Master. Para conseguir ser un Sensible a la Fuerza se debe realizar determinadas acciones durante el rol del personaje, que no indicaremos. Cuando el momento llegue, el personaje sentirá la fuerza y será visitado por un "maestro", ya sea Jedi o Sith, dependiendo del alineamiento del personaje. Este maestro guiará al personaje hasta convertirlo en un gran Jedi/Sith.
Una vez seamos un Usuario de la Fuerza, hay que tener en cuenta que todos los ataques de los Poderes de la Fuerza se realizan con:
OA + Sabiduría.
También hay que tener en cuenta que cuando se utiliza un poder de la fuerza el turno acaba.
PODERES DE LA FUERZA
Empujar/Atraer (Universal)
No produce daño, pero sirve para mover a tu oponente y lanzarlo.
Lanzar Sable (Universal)
Permite el lanzamiento del Sable de Luz contra el enemigo.
Mover Objeto (Universal)
Mueves objetos con la fuerza. Daño: 8 PV.
Curar (Lado Luminoso)
Si la tirada de Sabiduría supera los 10, el usuario se reestablece 5 PV.
Absorción (Luminoso)
Si la tirada de Sabiduría supera los 10, el usuario genera un campo alrededor de su cuerpo que absorve cualquier ataque por 2 turnos.
Protección (Luminoso)
Si la tirada de Sabiduría supera los 10, el daño de todos los ataques se reduce a la mitad durante 5 turnos.
Truco Mental (Luminoso)
Si la tirada de Sabiduría supera los 10, distrae al enemigo por 1 turno.
Succionar (Oscuro)
Compiten la Sabiduría de los dos contrincantes, si el usuario del poder gana, succiona 5 PV del enemigo, reestableciendose él y dañandose el oponente.
Estrangular (Oscuro)
Compiten la Sabiduría de los dos contrincantes, si el usuario del poder gana, comienza a estrangular al oponente causandole 5 PV por turno hasta que muera, al menos que el usuario sea atacado y cancele el poder.
Rayo (Oscuro)
El usuario lanza rayos de sus dedos, causando 13 PV.
Ira (Oscuro)
Si la tirada de Sabiduría supera los 10, suma 5 a todas las tiradas de ataque.
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